ver más

Quién es Candela, la hija modelo de Oscar Ruggeri que fue revelación del verano y ya la quieren en el Bailando 2015

La modelo tiene 23 años y deslumbró en un desfile de cierre de temporada en Mar del Plata. La producción de Ideas del Sur la convocó para el certamen.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una nueva edición de la fiesta de la Revista Gente se llevó a cabo el jueves 27 de febrero en Mar del Plata como cierre de la temporada teatral, a la cual asistieron todos los famosos que están protagonizando las obras y también algunos que viajaron especialmente para el evento.

    En la edición de esta semana salieron publicadas las fotos de la intimidad del festejo que culminó la noche un show de fuegos artificiales que duró más de 15 minutos y que tuvo distintas anécdotas, perlitas y escándalos que no pasaron desapercibos.

    También hubo un desfile en el cual una de las más aplaudidas y quien llevó todas las miradas fue Candela, la hija de Oscar Ruggeri y que, hasta entonces, no era conocida en el medio.

    En una producción con la revista Gente de esta semana la modelo de 23 años, cuyas medidas son 85-60-90, confiesa: "No me gusta la palabra botinera ni me veo con un futbolista".

    También contó que su padre, el reconocido ex futbolista, es muy celoso. "Cuando llevamos novio a casa primero los pone a prueba para después tratarlos bien", bromea.

    Como fue la revolución del verano, Candela ya está en el borrador de la lista de los convocados para el Bailando 2015 y la producción de Ideas del Sur ya se contactó con ella. Si bien aún no confirmó si estará en el certamen, ya adelanta: "Soy bastante caradura en la vida. No me da vergüenza. Pensá yo quería ser cantante: mi sueño era llegar a ser como Britney Spears y estar delante de miles de personas, pero no me acompañó la voz".

    ¿Aceptará la propuesta de formar parte del Bailando 2015? En la galería de imágenes de esta nota compartimos la producción hot de Candela Ruggeri.

          candela3.jpg

          candela2.jpg

          candela.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"

    Hace 2 horas

    La recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas

    Hace 2 horas

    "Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley

    Hace 3 horas

    Derechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo

    Hace 4 horas

    El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas

    Hace 4 horas