¿Qué es de la vida de Millie Stegman?

En diálogo con "Bien arriba" por Radio 10, la actriz que supo tener grandes niveles de popularidad habló de su presente, lejos de las cámaras.

Por
  • Agregar C5N en
  • Millie Stegman es una actriz que gozó de grandes niveles de popularidad por tener protagónicos en ficciones como Son amores, Chiquititas y Ricos y famosos, además de participaciones en película como Papá es un ídolo.

     

          Embed
     

    Sin embargo en 2004, la actriz vivió una experiencia religiosa en el Cerro de la Virgen, en Salta, que le cambió por completo su mirada de las cosas. En diálogo con Bien arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10, Stegman habló de su presente.

     

    "Estoy haciendo cosas diferentes a la profesión. Tengo ganas de encontrar un espacio para volver a trabajar. Lo que me pasóe es que tuve un quiebre físico cuando hice Son Amores Y en 2008 en el Bailando también me quebré", inició.

     

    "Un día me llama una prima para ir al cerro a Salta. No pude parar de ir e iniciar un camino espiritual. Se trató de volver a Dios. Cambiaron los sentimientos del corazón y cambiaron los pensamientos. Y así las prioridades", explicó.

     

    "Tuve propuestas de trabajo, pero ya no estaba dispuesta a aceptar algo que no me convencía. Hoy es primordial sentirme cómoda y poder hablar con la verdad. Igual, hice algunas cosas, sin tanto nivel de popularidad como en el pasado", aseveró.

    últimas noticias

    El Festival de Cine de Berlín despidió al cineasta Lucas Vignale y destacó su primer largometraje

    Hace 2 horas

    El pacto del pop está sellado: Madonna y Sabrina Carpenter lanzaron el video de Bring Your Love

    Hace 2 horas

    El FMI destacó que Argentina logró reducir su inflación pese a la crisis energética global por la guerra en Medio Oriente

    Hace 2 horas

    Cómo se repatriará el cuerpo de Gaspi a Argentina tras el choque de helicópteros en Brasil

    Hace 2 horas

    Mueren ocho personas al estrellarse un bombardero B-52 en una base militar de California

    Hace 3 horas