En una entrevista exclusiva con LAM, a Natalia Oreiro le preguntaron a quién elegía entre Wanda Nara y Eugenia “la China” Suárez. A la actriz y cantante se la notó algo incómoda al dar su respuesta.
¿Qué dijo Oreiro cuando le dieron a elegir entre la China Suárez y Wanda Nara?
En medio de un ping pong de preguntas que le hicieron a Natalia Oreiro en LAM, el cronista quiso saber a quién elegía entre Wanda Nara y Eugenia China Suárez.
“En la intimidad de tu casa, ¿sos de consumir programas de espectáculos? ¿Sos chusma y ves qué está pasando, quién está con quién, todo lo del Wandagate?”, quiso saber el notero del ciclo de América.
Y con una sonrisa plasmada en el rostro, Oreiro respondió: “¿Quién no es chusma? Todos somos un poquito chusmas, sí. Mientras no hablen de uno…”.
“¿Sos team Wanda o team China?”, fue la otra consulta. A lo que Natalia dijo: “¡No me hagas decir eso! Yo banco a las mujeres. Y trabajé con la China, me parece lo más. Pero banco a todas las mujeres, no creo que haya que estar de un lado o del otro”.
“En ese sentido, me parece que está bueno dejar que las personas decidan lo que quieran ser sin que todo el mundo opine de eso. No está bueno andar opinando y metiéndose en la cama de los demás. Eso pienso yo”, cerró Natalia Oreiro.
últimas noticias
Cancillería publicó un manual de asistencia para los hinchas con destino al Mundial 2026
Hace 6 horasQuién es Abelardo de la Espriella, el abogado que busca ser el Milei de Colombia
Hace 7 horasCaso Agostina Vega: los resultados preliminares de la autopsia se darían a conocer este lunes
Hace 7 horasRenunció un funcionario del Ministerio de Economía y Luis Caputo ya designó a su reemplazante
Hace 7 horasBenjamín Vicuña se reencontró con sus hijos después de que pasaran meses en Turquía
Hace 8 horas