ver más

Qué dijo Antonela Roccuzzo sobre la faceta de Lionel Messi como modelo

El capitán de la Selección es la cara de la última producción de Louis Vuitton. Su esposa no pudo ocultar la sorpresa al ver las fotos de la nueva campaña y le dejó un comentario en sus redes sociales.

Por
  • Agregar C5N en
  • Lionel Messi no solo es un fuera de serie dentro de las canchas: el rosarino es la cara de la última campaña de Louis Vuitton y Antonella Roccuzzo le dejó un curioso mensaje en las redes sociales al ver las fotos.

    Mientras el futbolista define su futuro deportivo para la próxima temporada, su contrato con el PSG termina en junio y todo indica que dejaría el club parisino, Messi posó para la campaña de Horizon, la nueva línea de ropa de viaje por Louis Vuitton.

    Embed

    Este viernes, la marca publicó las fotos y los videos del campeón del mundo posando la vestimenta junto a un avión y con un aeropuerto de fondo.

    Ahí fue cuando la empresaria, no dudó en expresar su amor por su esposo y le dejo un curioso mensaje en el post: una línea llena de emojis con carita de corazones. Inmediatamente provocó que su respuesta sea la que mas repercusión tuvo en la publicación. Además, luego posteó la foto a su historia de Instagram.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En dónde queda Argelia, el primer rival de Argentina en el Mundial 2026

    Hace 11 minutos

    Vinícius Junior se separó y desató un escándalo: qué famosas estarían involucradas

    Hace 14 minutos

    La inesperada reacción de Benjamín Vicuña tras los dichos de La China Suárez: "¿De verdad?"

    Hace 20 minutos

    "No hay cuadro de estrés": el hijo de Christian Petersen dio detalles sobre su salud

    Hace 27 minutos

    Stray Kids llega por primera vez a la Argentina: cuándo es el show y cómo sacar las entradas

    Hace 33 minutos