Durante su estadía en Punta del Este, en donde están instalados desde diciembre, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes disfrutaron de una excursión a la Isla Gorriti junto a sus hijos y compartieron fotos en las redes sociales de su paseo en yate.
"¡Qué atardecer!": el paseo en yate del clan Tinelli en Punta del Este
La familia disfrutó de un paseo por la Isla Gorriti, en donde disfrutaron del atardecer y compartieron imágenes en las redes sociales.
El clan decidió hacer una salida en familia y, después de descansar y tomar sol en las playas de José Ignacio, embarcaron unas horas a ver el atardecer en la Isla Gorriti, en frente de Punta del Este.
Desde allí, Marcelo, Guillermina, Candelaria, Micaela, Juanita y Francisco utilizaron las redes sociales para compartir distintas fotos de su experiencia.
¡Mirá el álbum!
últimas noticias
Javier Milei y Luis Caputo defenderán su plan económico ante el círculo rojo financiero
Hace 6 minutosBullrich volvió a tomar distancia del Gobierno y anunció que no acompañará el retiro del pliego de una candidata a jueza federal
Hace 18 minutosLa Justicia rechazó la cautelar que frenó la Ley de Glaciares en Santa Cruz
Hace 1 horaCaso Agostina: la autopsia reveló que la adolescente fue abusada sexualmente y murió asfixiada
Hace 1 horaTres noches, una sola fiesta: Los Ángeles Azules se despidieron de Buenos Aires a pura cumbia
Hace 1 hora