ver más

Laurita Fernández puso en duda seguir trabajando con Fede Bal

Laurita Fernández detalló sus sensaciones tras abrir la pista del Bailando con Fede Bal y sorprendió con una afirmación.

Por
  • + Seguir en
  • Laurita Fernández no oculta la incomodidad que sintió al abrir la pista del Bailando con Fede Bal, después de la separación. "Realmente me sentí mal", manifestó desde un primer momento.

     

          Embed
     

    La bailarina se volvió a expresar al respecto y llegó a poner en duda su continuidad en el programa: "Después de bailar, cuando me aflojé, estaba haciendo las notas y me empezaron a preguntar por las fotos de la pantalla (estaba Flor Marcasoli de fondo). Yo traté de tomármelo con humor, sino tendría que haber agarrado un bate de béisbol y romper todas las pantallas. Tendría que haber hecho eso si yo de verdad hacía lo que me nacía hacer".

          Laurita.mp4
     

    "Yo traté de bancarlo, escuchándolo, pero era para empezar a pelearnos en vivo y no quería hacer terapia ahí. Yo sabía que en las primeras galas se iba a hablar. Espero que después no se siga hablando del tema, porque no voy a poder seguir trabajando junto a él. La voy a pasar pésimo y prefiero elegirme yo, más allá de cualquier trabajo", disparó en Los ángeles de la mañana.

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez

    Hace 19 minutos

    La dura advertencia de Trump a Irán: "Jugaron con nosotros durante 47 años, pero ya no se reirán más"

    Hace 21 minutos

    El insólito gol en el Ascenso que terminó con una dramática victoria en la última jugada del partido

    Hace 23 minutos

    "El amor real no se ensucia": el descargo de Icardi tras ser campeón, con dardos contra Wanda

    Hace 1 hora

    Otro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida

    Hace 1 hora