Benjamín Vicuña llenó de elogios a la China Suárez, haciendo especial énfasis en la decisión de formar una familia junto a él.
Puro amor: los elogios de Benjamín Vicuña a la China Suárez y la foto más hermosa de Magnolia con Rufina
El actor elogió a su mujer por haber decidido ser madre junto a él. Además, la imagen más tierna de las hermanitas.
"Es una mujer con todas las letras. Una mujer que no dudó en postergarse para entregarse a la familia y a su rol de madre. Apostó a nuestra pareja. Es maravillosa, generosa, linda, alegre. Llena la casa de risa. Ella trajo magia y luz a mi vida”, comentó en una entrevista con Caras, que lo tiene en la portada de esta semana.
El actor, además, también respondió si es celoso. "Para nada. Cero celoso”, comentó. Y dijo que le da "orgullo" cuando la halagan por su belleza. "Me gusta. Porque la conozco y sé lo buena persona que es por dentro. No puedo desglosar la belleza del resto. Es un todo”.
Desde que formaron su familia, Suárez lo acompaña al galán en sus viajes (como en Madrid, cuando él grabó Vis a vis) y también han trabajado juntos.
De viaje
Suárez compartió una de las fotos más tiernas de sus dos hijas, Magnolia y Rufina. "Mi vida en una foto", comentó junto a la postal, en la que se ve a Magnolia a upa de Rufina en una hermosa playa.
Semanas atrás, Vicuña también compartió una foto de Magnolia, llena de paz.
últimas noticias
Este es el tesoro arqueológico que tiene Salta y es perfecto para visitar
Hace 13 minutosBelgrano campeón: el festejo del equipo junto a la Mona Jiménez
Hace 24 minutosFamoso por CSI Miami: así fue la impactante transformación del actor David Caruso
Hace 28 minutosFalló un famoso penal en un Mundial y 16 años después todavía se arrepiente: de quién se trata
Hace 40 minutosAlerta amarilla por tormentas en una provincia para el feriado del 25 de Mayo
Hace 49 minutos