Sol Pérez presentó en vivo a Rodrigo, su “muy amigo” al que se niega a ponerle el rótulo de novio, aunque evidentemente eso es lo que son.
Sol Pérez presentó en vivo a Rodrigo, su “muy amigo” al que se niega a ponerle el rótulo de novio, aunque evidentemente eso es lo que son.
"Yo me lo levanté a él… Fuimos a un boliche, lo miraba, lo miraba, lo miraba… Fui al baño y cuando salgo lo encuentro, lo miro, y él me dice ‘Hola’. Ya nos conocíamos igual, pero esa es otra historia. Nos conocíamos de vista. Pero hace un mes que comenzamos a vernos", contó Sol en Gossip, el programa que conduce con Luis Piñeyro.
Cuando le tocó el turno a él de hablar, confirmó que “duermen juntos 6 noches a la semana” y “que se lleva muy bien con la perra de ella”, señales de que viven prácticamente una convivencia.
Rodrigo es licenciado en Administración de Empresas y profesor de equitación.
últimas noticias

Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"
Hace 41 minutos
Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"
Hace 1 hora
Copa Libertadores: Boca recibió una mala noticia en la previa de su debut y hay malestar en los hinchas
Hace 1 hora
Axel Kicillof: "Milei apoyó a los buitres, quiere que YPF sea privada y extranjera"
Hace 1 hora
Estados Unidos reabrió su embajada en Venezuela: "Un hito clave del plan de Donald Trump"
Hace 2 horas