Dolores Fonzi fue reconocida con un Premio Abrazo a la Mejor Actriz en el Festival Biarritz Amerique Latine Cinemas y Culture. La película dirigida por Santiago Mitre y protagonizada además por Esteban Lamothe fue reconocida en varios festivales del exterior.
Dolores Fonzi, premiada por La Patota como "Mejor actriz"
La remake de la película que estuvo protagonizada por Mirtha Legrand no deja de cosechar éxitos. Esta vez, en el Festival Biarritz Amerique Latine Cinemas y Culture.
Incluso, el film ya había ganado varios premios en el Festival de Cannes que se llevó a cabo en mayo.
"La Patota" compitió en Biarritz, en la Sección Largometrajes con "Alias María"; la película colombiana de José Luis Rugeles Gracia; la brasileña "Aspirantes" de Ives Rosenfeld, "Desde Allá" (coproducción venezolana-mexicana) dirigida por Lorenzo Vigas, la guatemalteca "Ixcanul-Volcano" de Jayro Bustamante, la coproducción mexicana-guatemalteca de Ana V. Bojórquez y Lucía Carreras "La Casa más grande del mundo", la mexicana de Luis Estrada "La dictadura perfecta", la nacional "El cielo del Centauro" dirigida por Hugo Santiago, la peruana "Magallanes" dirigida por Salvador del Solar y la mexicana dirigida por Rodrigo Plá, "Un monstruo de mil cabezas".
Noticias relacionadas
últimas noticias
Mundial 2026: FIFA homenajeará a Maradona y Pelé en la ceremonia inaugural en México
Hace 34 minutosGuerra feroz entre dos conductoras de televisión que eran amigas: "Estoy en contra"
Hace 44 minutosAdorni se adhirió al régimen de Inocencia Fiscal, en medio de la investigación por enriquecimiento
Hace 1 horaBalotaje en Perú: Sánchez supera a Fujimori y llegan los votos desde el exterior
Hace 1 horaQuién era el jugador de la NBA que jugó con Jordan en los Bulls y se retiró en Argentina
Hace 1 hora