ver más

Candelaria Tinelli posteó una foto que reaviva el debate por la anorexia

La artista plástica hizo un descargo en su cuenta personal de Twitter junto a la imagen de una chica que aparece en bikini y muy flaca.

Por
  • + Seguir en
  • Candelaria Tinelli reavivó el debate por la anorexia y la delgadez extrema al compartir una foto en su cuenta de Twitter. La artista plástica publicó la imagen de una mujer que fomenta la anorexia ya que está muy flaca al límite que se le sobre salen los huesos.

    "Qué pena esta sociedad de mierda que exige que todos seamos perfectos, delgados, lindos y que hagamos cosas que realmente no deseamos", había escrito Tinelli en un descargo sobre el "prototipo" de sociedad que exigen.

    "Me pregunto si yo estoy loca, o esto fomenta un poco la delgadez extrema", escribió Cande junto a la foto de la mujer en cuestión.


          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca

    Hace 52 minutos

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 1 hora

    Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda

    Hace 1 hora

    Misión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna

    Hace 1 hora

    La nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico

    Hace 1 hora