Daniel Passarella brindó una entrevista este domingo al programa Fútbol al Horno, conducido por Flavio Azzaro y que cuenta en su panel con el periodista Pablo Calvari. Durante la nota, se notó tensión entre ambos, dado que Calvari que más benevolente con el expresidente de River, mientras Azzaro hacía preguntas más punzantes.
Por una nota a Daniel Passarella, Pablo Calvari cruzó a Flavio Azzaro: "Te voy a buscar a la radio"
Una entrevista a un importante ex jugador y dirigente terminó con amenazas en Twitter entre dos compañeros de programa.
La tensión no quedó aquí, Calvari, disparó fuertísimos tuits contra Azzaro, hasta llegar a decirle "que lo iba a buscar a la puerta de la radio" en la que trabaja.
Azzaro no se quedó atrás y respondió.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Tras varios días de lluvia: ¿cuándo vuelve a salir el sol en Buenos Aires?
Hace 7 horasLa "polihot" y su amiga hablaron sobre el choque fatal en la autopista Riccheri y el arma de color rosa
Hace 7 horasOriana Sabatini respondió a las críticas por cómo habla de su embarazo y reveló: "Me desperté llorando de dolor"
Hace 9 horasCaso Agostina Vega: el abogado de la madre afirmó que hallaron dos ADN bajo las uñas de la adolescente
Hace 9 horasSergio Berni elogió a Sergio Massa y deseó su regreso a la actividad política: "Ojalá lo podamos ver como candidato"
Hace 10 horas