"Hoy en día, como es el Cosquín Rock, ni aunque lo cerrara iría a tocar, porque es otro tipo de cultura. Es como los shows del Indio que la gente no conoce ni las canciones. Va porque es la misa, el ir y todo, cantar "Jijiji", y los temas del Indio no los conoce nadie", disparó Chano en diálogo con el diario Crónica.
Chano Charpentier, polémico: "Los temas del Indio no los conoce nadie"
El líder de "Tan Biónica" hizo fuertes declaraciones contra su colega. Horas más tarde, el cantante negó las declaraciones en su cuenta de Twitter.
Luego, el ex de Celeste Cid, con quien estuvo de novio durante un año y medio, se refirió a la metodología que utilizó el grupo para acaparar la atención de sus seguidores: "Ahora la gente no va a los shows solo a ver la banda, quisimos ofrecerle al público una experiencia completa y diferente", sostuvo.
Por último, Charpentier diferenció las vivencias de antes con las de ahora: "Nuestro mensaje intenta que a los shows venga la familia, de la misma manera que el pibe va a la cancha con el viejo. Antes el mensaje del rock era otro: 'Vení que acá no se entera nadie de lo que pasa acá'. Ahora es: 'Vení y compartí un momento con tu viejo o con el que quieras'", concluyó.
Horas más tarde, el cantante negó las declaraciones publicadas en Crónica y utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo:
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
El incómodo momento que vivió Scaloni en conferencia tras la goleada ante Zambia
Hace 12 minutosAumentan las jubilaciones y las asignaciones familiares desde abril: cuánto se cobrará
Hace 28 minutosQué es el propofol, la droga que habría usado el anestesista denunciado en fiestas privadas
Hace 34 minutosLa impresionante transformación de Leticia Bredice: su cambio de look que llamó la atención
Hace 38 minutosCómo son los nuevos precios que tiene el Mercado Bonaerense de La Plata y cómo acceder al 40% de descuento de Cuenta DNI
Hace 41 minutos