ver más

Alfredo Casero, polémico con el paro de los trabajadores del 6A

El actor brindó una entrevista en la que se manifestó en contra de la huelga convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT).

Por
  • + Seguir en
  • Alfredo Casero volvió a expresarse a favor del gobierno actual que preside Mauricio Macri y en una entrevista se manifestó en contra de la marcha que la CGT (Confederación General del Trabajo) convocó para el próximo 6 de abril.


    "El, como todos los otros días, voy a hacer lo imposible para que la gente que trabaja conmigo venga a trabajar y pueda llevarla de nuevo a la casa", aseguró en declaraciones televisivas sobre la huelga que realizarán las centrales obreras este jueves.

          Embed

    Además, contó que asistió a la marcha a favor del gobierno actual que se realizó el pasado 1 de abril y justificó su actitud. "Fui porque era una necesidad imperiosa del corazón del argentino. Ahí se reunió el soberano, ese que está ahí es el que me representa a mí y al que yo quiero representar. Llenamos la plaza, no esperamos que nos llame el presidente", dijo Casero.

          Embed

    "La democracia ni remotamente está en juego en la Argentina. Pudimos haber pisoteado el libro 'Nunca más' como lo pisoteamos, pero lo único que no se va a poder pisotear es que 'nunca más' nadie va a interrumpir un gobierno constitucional", respondió cuando le preguntaron si se había tratado de una marcha "por la democracia".


          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quién era Mike Dee, el rapero que fue hallado fallecido en su casa

    Hace 19 minutos

    Se complica el plan de Milei y Caputo: las consultoras proyectan casi un 3% de inflación en marzo

    Hace 56 minutos

    Buscan voluntarios para vivir gratis en Italia y con trabajo asegurado: cómo aplicar y de cuánto es el sueldo

    Hace 58 minutos

    Habló la esposa del rapero asesinado en Morón: "Lo mataron para robarle la casa"

    Hace 1 hora

    Paz Cornú se separó de su marido tras un escándalo: "Él le dijo no te amo más"

    Hace 1 hora