Pol-ka quiere a Lali Espósito para protagonizar y su clip es TT en Twitter
La actriz de "Solamente vos" está en la mira de la productora para trabajar en 2014 y hoy estrenó su nueva canción.
Lali Espósito vive un gran momento en su carrera profesional. Su personaje en "Solamente vos" de Daniela, una de las hijas de Juan Cousteau (Adrián Suar) gustó mucho en Pol-ka.
Tanto es así que, tal como adelantamos en hace dos meses en exclusivo desde RatingCero.com, la productora quiere que la actriz protagonice una nueva novela en 2014 por la pantalla de El Trece y su galán sería Mariano Martínez, con quien ya han mantenido conversaciones.
Además, cuando "Teen Anegls", la banda creada por Cris Morena en "Casi Ángeles", terminó, Lali continuó su carrera musical y se lanzó como solista. Esta mañana estrenó "A bailar", su primer videoclip y durante todo el día fue TT en Twitter tanto en Argentina, como a nivel mundial.
¡Mirá el videoclip!
últimas noticias
Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller
Hace 29 minutosAristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"
Hace 36 minutosTenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía
Hace 54 minutosLa abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil
Hace 1 horaAdiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026
Hace 1 hora