Eva De Dominici: "Planeo casarme y tener varios hijos"
La actriz está en pareja con Joaquín Furriel desde hace siete meses y asegura intentó vivir sola pero que no pudo y volvió a lo de sus padres. "Cuando me vaya, es para vivir con alguien".
También habló de las ganas que tiene de casarse y ser madre de muchos hijos. Además, mantiene una excelente relación con Eloísa, la hija de Furriel y Paola Krum.
Eva se define como una chica "romántica, cariñosa, celosa, leal, pícara, instintiva, nada inocente, competitiva desde el lugar sano; una buena piba, alejada de mi papel de Josefina, la mala de Los ricos..., pero al mismo tiempo alguien memorioso a quien mejor no enojar, porque estalla", Eva contó, por primera vez, cómo comenzó su relación con Joaquín Furriel.
"Lo conocí gordo, en 2015. Había aumentado de peso para grabar Entre caníbales. Convocados por Adrián (Suar) para una obra de teatro que compartiríamos, ensayamos hasta que Joaquín sufrió su problema de salud (infarto cerebral isquémico). Interrumpimos. No retomamos, pero el contacto quedó. Hace siete meses nos animamos a dar el paso. Yo tuve otras tres relaciones esporádicas, pero él es mi primer novio oficial", reveló la actriz en una entrevista con Revista Gente.
"Sé que me duplica la edad pero también que es un caballero, que me hace reír, que brilla en sus interpretaciones y sé, además, que la edad no resulta ningún inconveniente para nosotros", asegura con convicción sobre la diferencia de edad que existe con Joaquín Furriel.
Con respecto a los planes a futuro con el actor, Eva confiesa que es "medio Susanita": "El mudarnos juntos se dará naturalmente. Al margen de que yo soy medio Susanita y planeo casarme y tener hijos, lo único que te puedo adelantar es que el día que deje mi casa familiar va a ser para vivir con alguien, no solita".
últimas noticias
"Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley
Hace 38 minutosDerechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo
Hace 58 minutosEl reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas
Hace 1 horaLa Central Obrera Boliviana rechazó el diálogo con Rodrigo Paz Pereira y volvió a exigir su renuncia
Hace 1 horaCuándo cobro ANSES: Asignaciones Familiares de PNC, este martes 2 de junio
Hace 1 hora