Pepe Cibrián habló tras ser internado de urgencia: "Me dio algo mal en el corazón"

El productor teatral contó cómo se encuentra tras sufrir un desmayo en Córdoba durante los ensayos de Drácula.

Su presente emocional no es el mejor, durante el transcurso de los ensayos de Drácula "El Musical", sufrió una descompensación y debió ser trasladado un hospital de urgencia.



El periodista de espectáculos Carlos Monti contó: “Pepito se fue a Córdoba donde está montando su espectáculo Drácula, pero en las últimas 48 horas tuvo una descompensación producto de esta situación que vivió con Nahuel”.

https://twitter.com/NosotrosElTrece/status/1553047218143330304

En relación a su estado de salud, Pepito reveló lo sucedido: “Yo he estado muy mal físicamente porque hace tres días me desmayé en el ensayo. Me llevaron a la guardia para hacerme cosas, me hicieron un electrocardiograma y el médico me dijo que me dio mal algo en el corazón, me querían internar”.

En esa misma línea a través de un audio de WhatsApp continuo: “Te juro que me causa risa cada vez que me lo preguntan porque me lo imagino a Nahuel atrincherado con un casco lleno de hojas para disimular, con sacos de arena y una ametralladora. No, no, no, nada que ver. Nahuel se portó muy caballerosamente en cuanto le dije que se fuera el mismo día que pasó lo que pasó. Sí, hemos vuelto a hablar, pero no está en casa”.

Finalmente, el mediático contó que su médico de cabecera le recomendó que se vaya a un hotel: "Me dijo que me vaya al hotel y que durante tres días no ensaye. Que si al tercer día, o sea hoy, seguía mareado y con dolor de cabeza ahí si iba a tener que internarme para hacerme todos los chequeos en profundidad".

"Por suerte, hoy me levanté muy bien -ya ayer estaba mucho mejor- y él me dijo que era un estrés emotivo por todo lo que pasé”, cerró.

Cibrián Lodi.
Matrimonio Cibrián-Lodi.

Matrimonio Cibrián-Lodi.

Tras varios días de silencio Nahuel Lodi habló

Tras el hermetismo, Lodi accedió a un vivo por Instagram con Juan Etchegoyen para Mitre Live y expresó que está arrepentido por la forma en que actuó y manifestó: “Que digan lo que quieran, solo los que estuvimos adentro de la casa sabemos cómo son las cosas, el resto habla porque les sobra tiempo”.

Y reconoció: “Me manejé mal porque no debería haberme expuesto de esa manera”. También confirmó que se había separado de Cibrián, luego de que se filtraran unas fotos en donde se lo veía besándose con otro hombre.

DEJA TU COMENTARIO: