Preocupación por el estado de salud de Pepe Cibrián: sufrió una descompensación y fue internado

El artista tuvo una complicación en su salud a raíz de la infidelidad de su entonces marido, Nahuel Lodi, con quien se casó hace menos de un mes.

Tras su escandalosa separación de Nahuel Lodi, el director teatral Pepe Cibrián atraviesa un momento delicado de salud. El artista que se encuentra en Córdoba sufrió una descompensación, luego de que se enterara de que su pareja le había sido infiel.

Según indicaron tuvo palpitaciones y estuvo internado, por lo que el actor interrumpió el viaje para atenderse en una clínica. "Hubo un problema en el corazón. Él (por Cibrián) empezó a sentirse mal, descompensado, con un dolor en el pecho, y fue a un sanatorio para hacerse ver. Lo chequearon y le dijeron que por ahora tiene que descansar. Ahora no está internado, está en el hotel”, informaron desde Mediodía Noticias.

Después de horas de incertidumbre sobre su estado de salud, el actor y director teatral rompió el silencio y reveló qué fue lo que le pasó. "Estoy en el hotel y mañana de acuerdo con los resultados me dirán. Espero que estén bien y que solo sea un pico de estrés por lo ocurrido", comunicó.

Cibrián cree que su situación de salud actual se debe a todo lo que vivió en estos días, sobre todo por la exposición mediática. "Lo que más le dolió a Pepe fue el verse expuesto en esta situación, pocos días después de haber celebrado este compromiso", indicó el columnista Javier Fabracci.

De acuerdo a Marcela Tauro, su pareja ya dejó la casa en Pilar de Pepito en la que convivían hasta hace unos días y desmintió que el joven se haya atrincherado en el domicilio, incluso el dramaturgo aclaró que esos rumores son falsos y que Lodi abandonó la casa el mismo día en que se le pidió.

Pepe Cibrián se enteró que Nahuel le había sido infiel cuando Intrusos filtró unas fotos del joven besando a otro chico en un boliche, en el marco de su despedida de soltero. Todo esto lo shockeó ya que no habían establecido una pareja abierta.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Brigadistas lograron controlar los foco de incendios en Córdoba

Incendios en Córdoba: ya no quedan focos activos

10:26
El FMI aprobó la segunda revisión, antes del encuentro entre Alberto Fernández y Georgieva

El FMI aprobó la segunda revisión, antes del encuentro entre Alberto Fernández y Georgieva

10:20

Femicidio en Campana: el revelador testimonio de la exnovia del acusado

09:56

Beraldi denunció la persecución contra Florencia Kirchner: "Se la atacó y se quebrantó su salud"

09:51
David Bahamodes fue empleado de la Dirección Nacional de Vialidad en Santa Cruz.

El testigo que demostró las irregularidades de Javier Iguacel en la causa Vialidad

09:39






¿Querés recibir notificaciones de alerta?