Este viernes 19 de julio se estrena la tercera temporada de " La casa de papel en Netflix, que tuvo un éxito mundial con sus dos primeros envíos.
Este viernes 19 de julio se estrena la tercera temporada de " La casa de papel en Netflix, que tuvo un éxito mundial con sus dos primeros envíos.
En plena gira promocional por Argentina, Rodrigo de la Serna (Palermo) y Pedro Alonso (Berlín) visitaron la Bombonera donde tuvieron un encuentro con uno de los referentes del club, Carlos Tevez.
Los actores y el futbolista visitaron el vestuario, hablaron de fútbol y del fanatismo de De la Serna por Boca, quien se dio el gusto de hacer un gol en la Bombonera, entre otros temas.
El video del encuentro de los actores con el emblema xeneize:
La tercera temporada de la exitosa serie española con producción de Netflix estará disponible desde este viernes en la plataforma.
El traíler:
últimas noticias

Copa Libertadores: el público de Boca recibió una inesperada noticia antes de su debut con Universidad Católica
Hace 10 minutos
Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 54 minutos
Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"
Hace 1 hora
La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 1 hora
Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 2 horas