ver más

Pachano: "¿Qué más pueden decir de mi?"; Anita Martínez: "Tinelli me intimida"

Dos de los participantes del programa de Marcelo Tinelli hablaron con Radio Brisas sobre la vuelta del show más grande de la televisión.

Por
  • + Seguir en
  • El lunes arranca "Showmatch". Vuelve Tinelli y con él  todo el combo de "El Bailando"

    Anita Martínez y Aníbal Pachano, participantes del Bailando, hablaron por Radio Brisas, en "Sabático", el programa de Rodrigo Lussich, de como será su incursión en el programa.

    En charla con Adrián Pallares, Aníbal Pachano contó "al final me decidí, durante seis meses me pidieron que bailaran y acepté. No es que me hacía el difícil pero me costo decidirme. Trataré de estar tranquilo y en eje. Me han dado todo el equipo creativo que pedí, y eso me pone contento".

    Con respecto a los conflictos y posibles enfrentamientos Pachano dijo "¿Qué más pueden decirme? Ya me han dicho de todo, sé que hay gente acechando esperando que haga algo mal. Hay periodistas, artistas, participantes, mucha gente esperando para criticarme. Trataré de estar en eje"

    También Anita Martínez, quien junto al Bicho Gómez, forma la "pareja cómica" del show habló sobre sus posibles escándalos y dijo "no es mi camino, sé que hay gente que sólo puede ofrecer eso y esta bien. A mi no me gusta que todo pase por las peleas."

    Al ser consultada sobre como era su relación con Marcelo Tinelli Anita comentó "me intimida un poco. Es tan alto, todo tatuado, tiene una imagen algo mística. Yo participe del "Patinando por un sueño" y en ese momento me sentía inhibida. Igual para mí esta buenisimo participar de "Showmatch" porque además de un lugar para bailar y también hay un espacio para el humor muy grande que en la televisión no abundan".


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Irán bombardeó una planta industrial en Israel: preocupación por una posible fuga tóxica

    Hace 15 minutos

    Adiós a las banquetas tradicionales: Alexis Mac Allister redefine la decoración en livings y cocinas

    Hace 28 minutos

    Diógenes el Perro, filósofo: "Tenemos dos oídos y una sola lengua para que podamos oír más y hablar menos"

    Hace 49 minutos

    La confesión de Sabrina Rojas habló sobre su vínculo con Chatruc: "Estoy realmente..."

    Hace 1 hora

    Otro escándalo con una argentina en Brasil: una científica fue detenida por robar un virus de un laboratorio

    Hace 1 hora