Laura Miller hizo otro descargo luego de aparecer en televisión por el arresto de su marido Nicolás Traut, acusado de hackear las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo por más de 3 millones de pesos.
Laura Miller hizo otro descargo luego de aparecer en televisión por el arresto de su marido Nicolás Traut, acusado de hackear las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo por más de 3 millones de pesos.
Acá, las frases más importantes de su largo descargo.
"Hoy escuchamos nuevamente versiones sobre supuestas cuentas bancarias que habría a mi nombre. En los últimos 15 años, únicamente tuve una caja de ahorros. Desconozco si existen otras cuentas, y desde ya, soy la primer interesada en que, si fuera así, se investigue a fondo su origen y fundamentalmente de qué forma, por quien y para qué fueron abiertas".
"Acá hay una Mujer que hace 27 días está pasando por su peor pesadilla Emocional, de Salud y Psíquica. Mi familia destrozada, mi profesión y mi trabajo perjudicado para siempre, a pesar del esfuerzo a pulmón de toda una vida por hacer lo que amo hacer. Mi nombre, lo más importante que poseemos, totalmente vapuleado. Y un corazón hecho añicos que no tiene cura".
"Me enteré de muchas cosas con el pasar de los días que terminaron de decepcionarme y actitudes que nada tienen que ver con el amor".
últimas noticias

Choque de energías en el cielo: qué significa la tensión entre Lilith y Marte y cómo puede impactar en cada signo
Hace 10 minutos
Esta secuela de un famoso personaje no fue bien recibida en los cines y ahora llegó a Netflix: ¿qué película es?
Hace 12 minutos
Horóscopo de hoy, domingo 15 de marzo
Hace 13 minutos
"Si lo dijera yo...": la furiosa respuesta de Thiago Medina a Daniela Celis por revelar su intimidad
Hace 17 minutos
La Fórmula 1 canceló los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudita por la guerra en Medio Oriente
Hace 28 minutos