ver más

Osvaldo abandonó a sus dos mujeres y sus dos hijos: se fue de la Argentina

[EXCLUSIVO] El jugador partió rumbo a Italia luego de que se difundiera la rescisión del contrato en el club Southampton.

Por
  • + Seguir en
  • Daniel Osvaldo dejó el país rumbo a Italia en medio de los escándalos con ex sus mujeres Jimena Barón y Ana Oertlinger.

    Respecto a la actriz, hasta este mediodía, no se había hecho la transferencia de fondos para Morrison por la cuota alimentaria. Además, Nina, la madre de Gianluca, de 9 años, también había hecho reclamos por la ausencia del futbolista para con su hijo y la cuota alimentaria. 

    Por otro lado, según pudo saber Ratingcero.com, Osvaldo continúa con un tratamiento psiquiátrico a raíz de los conflictos con la actriz. Barón había denunciado públicamente violencia de género, por lo que la Justicia emitió una orden judicial para evitar el contacto. En su entorno, incluso, aseguran que ella "le tiene pánico".

     

    Respecto a su futuro profesional, el club Southampton anunció la rescisión de su contrato,  y Boca no le confirmó un lugar en el Club.


    En Italia volverá a vivir en la casa que ocupaba junto a Barón.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, sábado 4 de abril

    Hace 19 minutos

    Con un mensaje de paz, León XIV cargó la cruz durante su primer Vía Crucis como Papa

    Hace 31 minutos

    "Me hace feliz verte...": el sentido mensaje de Claudia Villafañe a Dalma Maradona

    Hace 35 minutos

    Marcela Tauro confirmó su nuevo romance con un empresario y reveló detalles de la relación

    Hace 53 minutos

    Chaco: hallaron una serpiente de más de dos metros en un gallinero y causó pánico

    Hace 56 minutos