ver más

Oscar Martínez reveló que le ofrecieron postularse a jefe de Gobierno

Por
  • Agregar C5N en
  • En los últimos años, Oscar Martínez se consolidó como uno de los grandes actores argentinos, con actuaciones memorables en películas como Inseparables, El ciudadano ilustre y Relatos salvajes. El actor reveló que hace veinte años le realizaron una propuesta que pudo haber cambiado su vida.

    "Cuando se estaba grabando 'El Hombre', midieron mi imagen para la jefatura de Gobierno y daba bien", aseguró en declaraciones a Modo Sábado.

    "Me tembló el piso porque la propuesta vino de muy arriba en un momento de mucho éxito. Lo hablé con mis hijas y con algunos amigos. Algunos se entusiasmaron, otros no tanto. Mis hijas me dijeron que no y ahí me di cuenta de que no. Sabía que si me metía en eso dejaba definitivamente la actuación", confesó Martínez.

    "Cuando se me vino a buscar para eso, hablamos de ambas cosas: hablamos a Nivel Nación y a nivel Ciudad. El proyecto era muy ambicioso porque no terminaba ahí: tenía perspectivas hacia adelante", detalló.

    "Es un ámbito muy difícil, hay que estar muy curtido. Hay que entender ciertas leyes que –para un mundo como el que vengo yo, que es lo opuesto- es imposible entender. Yo creo que me hubiera ido mal en lo personal. Las presiones y jugar con intereses gigantescos. No tenía para perder otra cosa que mi paz interior", concluyó al respecto.

    últimas noticias

    Milei recibirá a Flávio Bolsonaro en medio de la tensión con Lula da Silva

    Hace 8 minutos

    Wanda Nara cruzó en vivo a Mariana Fabbiani: "Se cansaron de decir pavadas"

    Hace 16 minutos

    Balotaje en Perú: Fujimori logra una ventaja irreversible sobre Sánchez en el último tramo del conteo

    Hace 37 minutos

    La industria volvió a caer en mayo: retrocedió casi 5% interanual y 0,8% frente a abril

    Hace 38 minutos

    De Gran Hermano a vender boxers usados: la vida de Nano Vaschetto lejos de las cámaras

    Hace 1 hora