En un capítulo lleno de fuertes emociones en Solamente Vos, Aurora (Natalia Oreiro) y Juan (Adrián Suar) se reconciliaron y vivieron una noche de pasión.
Solamente Vos: Oreiro y Suar se reconciliaron y vivieron una apasionada noche
Los protagonistas de la tira de El Trece estuvieron peleados por mucho tiempo pero dejaron sus diferencias de lado. Mirá el video.
Aurora había protagonizado una presentación en un hotel junto a Daniela (Lali Espósito) y luego del show, la cantante pasó la noche en un hotel, sin saber que Juan estaba en el cuarto de al lado.
"Me muero por verte", le dijo Juan cuando la llamó, aún sin saber que se encontraba a unos pocos metros. A pesar de la negativa de la chica, él fue igual.
Si bien al principio de la charla parecía que la reconciliación no llegaría nunca, Juan la besó apasionadamente y luego se dejaron llevar por sus sentimientos.
Mirá el video:
últimas noticias
Diputados le dio luz verde al Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni
Hace 27 minutosFuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos
Hace 49 minutosPánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto
Hace 1 horaLa propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality
Hace 1 horaEl mejor regalo de 15: Johanna levanta sola el primer piso de su casa para su hija Brisa
Hace 1 hora