Flor de la V opinó de los galanes del momento: Mariano Martínez, Benjamín Vicuña y ¿Fabián Doman?
La capococómica anunció que se lanza como diseñadora y también habló de los actores y el conductor, calificados como galanes.
Entre risas, la capocómica aseguró que lo de Doman es algo pasajero. "Como dice el dicho: ´Hazte la fama y échate a dormir´", analizó Flor en un mano a mano íntimo con Rodrigo Lussich en Vas a Ver.
"Muchas quieres cámara, no jodamos. Notas, por lo menos. Por eso hablan de él y dicen las cosas que dicen", agregó la conductora y comparó: "En su momento pasó lo mismo con Santiago Bal, cuando se estaba separando de Carmen Barbieri.
También habló de la separación de Mariano Martínez y Lali Espósito: "No puedo creer lo que pasó", manifestó: "Me encantaba esa pareja. Les tenía fe", aseguró.
"Igual, hoy el galán para todas parece que es Vicuña", destacó sobre la popularidad que tomó el actor chileno desde que se separó de Pampita y oficializó su romance con la China Suárez.
últimas noticias
Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 9 minutos¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 19 minutosLeve repunte de la venta de autos en marzo
Hace 34 minutosEscándalo "Propofest": allanan la Asociación de Anestesistas tras la muerte de un médico
Hace 35 minutosMartita Fort se mudó porque sentía la presencia de su papá Ricardo: "Hablábamos de él y..."
Hace 48 minutos