Fede Bal opinó sobre el noviazgo de Laurita Fernández y Nico Cabré

El actor elogió el nuevo vínculo de su ex pareja y dijo que hasta los iría a ver a su nueva obra de teatro.

Fede Bal se mostró muy relajado cuando tuvo que opinar sobre la relación de Laurita Fernández y Nico Cabré.

Lejos de mostrar rencores, el actor sostuvo que Cabré "es un pibe divino" y que "hacen una gran pareja".

"Creo que son mucho más compatibles que ella y yo, en todo. En cómo están planeando su vida, su laburo, comparten una nueva comedia. Me parece que la vida les cuadró en un mismo camino. Si me pedís que opine de ellos, no puedo. Simplemente opino como una ex novia", comentó en ua entrevista con Verónica Lozano.

Luego repasó cómo fue su relación y el posible motivo del fracaso. "Ella es una mujer que tal vez necesitaba ese tipo de vínculo. Y tal vez yo no se lo podía dar. Tal vez una relación que yo no estaba preparado para encarar, convivencia, y esas cosas. No se habló eso, pero quizás con él puede generar un vínculo más de lo que ella estaba buscando", aseguró.

Embed

De todos modos, valoró la relación que tuvieron y destacó el apoyo que recibió de la bailarina. "En el momento en el que sucedía, éramos felices, la vida estaba hermosa. Hubo mucho crecimiento de los dos. Más o menos estuvimos juntos 2 años. Hoy somos dos personas distintas”, reflexionó.

“La veo muy bien y eso me da mucha alegría. Le deseo lo mejor porque fue una mujer que me acompañó al lado de mi vida durante momentos muy duros, más tristes de mi vida, ella fue un soldado, compañera, amiga, cuando mi abuela partió, por lo de Barbie, mi padre", agregó.

"Eso me lo llevó en el corazón.No piensen que voy a hablar mal de ella. Ni de las que me hicieron mal hablo. Todavía hay mucho respeto y cariño. Hace mucho que no la veo porque no coincidimos. ¿Si iría a verlos al teatro? ¿Por qué no? Los dos son grandes actores y van a estar en una obra muy buena”, comentó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: