El 13 de marzo salió la noticia de que le detectadaron un tumor en el gemelo de la pierda derecha al futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani. "Es prematuro decir que Fabbiani va a seguir jugando o va a dejar el fútbol", explicó, en su momento, el doctor de Estudiantes de San Luis, club en donde actualmente está el futbolista.
Operaron al "Ogro" Fabbiani: "Hay que esperar el resultado de la biopsia, pero salió todo bien"
El futbolista pasó por el quirófano este viernes por la tarde en el Hospital Italiano, en donde se encuentra acompañado por su mujer, Gimena, y su hijo Santino.
Si bien la operación estaba pautada para el jueves 19 de marzo, finalmente, la cirugía se realizó este viernes en el Hospital Italiano. Según detallaron en Infama, a través de la información que hizo llegar la mujer del "Ogro", Gimena , "salió todo bien y no encontraron nada extra". Aún resta esperar los resultados de la biopsia.
Mientras tanto, Cristian seguirá internado para recuperarse y, hasta que estén los resultados, tiene la esperanza de poder seguir jugando al fútbol.
"Le lograron sacar el tumor completo, gracias a Dios no estaba comprometido ni el hueso, ni la arteria, ni ningún nervio importante", revelaron a RatingCero.com. En la intervención le sacaron parte del músculo, por lo cual la recuperación va a ser larga y es muy probable que como complemento le realicen radioterapia.
"El diagnóstico era malo pero dentro de lo malo, salió todo mejor de lo que se esperaba", confiaron.
Además, Fabbiani utilizó su cuenta de Twitter para escribir después de la operación:
últimas noticias
Sergio Berni elogió a Sergio Massa y deseó su regreso a la actividad política: "Ojalá lo podamos ver como candidato"
Hace 27 minutosCaso Agostina Vega: detuvieron a la dueña del Ford Ka en el que transportaron el cuerpo de la adolescente
Hace 1 horaSkay volvió a rendirle homenaje al Indio con una histórica frase de Juan Román Riquelme
Hace 1 horaCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo Plan 2, este martes 9 de junio
Hace 1 horaSusto en La Rural: evacuaron a 60 personas y cuatro fueron asistidas por un incendio
Hace 1 hora