ver más

Lucía Celasco: "Nunca me gustó este ambiente, pero me estoy relajando más"

La IT girl se consolida como una de las chicas jóvenes que marca tendencia. Su adaptación a la fama.

Por
  • + Seguir en
  • La fama heredada de su abuela, Susana Giménez, pudo haber causado alguna incomodidad en Lucía Celasco. Sin embargo, con el correr del tiempo le fue tomando al tiempo a las revistas populares y las producciones para importantes marcas, al punto que muchos la consideran como una de las 'IT girl' argentinas.

     

    En una entrevista con la revista Gente, la joven de 21 años habló sobre como convive con su creciente fama: "Nunca me gustó mucho este ambiente, pero encontré el equilibrio y de a poco me voy a acostumbrando y relajando. Sigo sufriendo un poquito cuando me sacan fotos".

     

    También se refirió al reconocimiento de la gente en la calle: "Un poco me incomoda que me reconozcan, pero de a poco me afecta menos. Me molesta el comentario por atrás, cuando te ven y creen que no te das cuenta y no los escuchás. La gente puede ser tremenda".

     

    Foto: revista Gente

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Una exparticipante de Gran Hermano disparó rumores de infidelidad entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

    Hace 11 minutos

    La producción de Gran Hermano censuró un video de Tamara Paganini: "Se agarró las partes íntimas"

    Hace 13 minutos

    Se bajó el campeón: Carlos Alcaraz no jugará Roland Garros

    Hace 26 minutos

    Así es Garopaba, la playa brasileña que está cerca de Florianópolis y es un destino ideal para relajarse

    Hace 45 minutos

    Un hombre creyó que un árbol de su patio era falso y se volvió viral

    Hace 52 minutos