Calu Rivero, en Nueva York: maratón, evento top y encuentro con Luis Scola
Calu Rivero casi no pisa suelo argentino. Ahora viajó a la Gran Manzana para correr una carrera y asistió al lanzamiento de unas fundas para celulares diseñadas por Jeremy Scott.
Calu Rivero se convirtió en una chica referente de la moda, sobre todo, desde que fue elegida como modelo por la diseñadora británica Stella McCartney.
Ahora, la actriz, Dj e it girl argentina pasó unos días en Nueva York, donde corrió una matarón de 42 kilómetros y asistió al lanzamiento de unas nuevas fundas que Jeremy Scott, el diseñador de Moschino, creó para el Pixel, el nuevo celular de Google.
Embed
#jeremyscottxgoogle
Una foto publicada por Calu Rivero (@lacalurivero) el
Embed
NYC
Una foto publicada por Calu Rivero (@lacalurivero) el
Embed
#Repost @amuselife ・・・ It's New York Marathon weekend! We spoke with Argentinian actress @lacalurivero about her training, her sports idols & her no.1 fan (her dad). Good luck going out to all you runners // YAY!
Una foto publicada por Calu Rivero (@lacalurivero) el
Embed
Una foto que lo dice todo... siento que estoy por vivir una experiencia muy emotiva y una llegada que me llena de ilusión! Road to 42k NY #nycmarathon #Argentina #NewYork #Nike #calucorre42k Omar Hechtenkopf
Una foto publicada por Calu Rivero (@lacalurivero) el
Embed
GRACIAS @coach_cocosuarez por enseñarme lo mas importante > Confiar en mi y en que lo podia lograr !!! FUE UNA FIESTA!!! #justdoit #nycmarathon #nrc
Una foto publicada por Calu Rivero (@lacalurivero) el
Embed
Cuando lo vi se me aflojo el cuerpo ... sin duda fue mi momento mas emotivo #kilometro26 #nycmarathon ❤️
Una foto publicada por Calu Rivero (@lacalurivero) el
Allí, la actriz lo saludó como una más y se sacó la típica foto de prensa delante del banner. ¿El look? Siempre trendy. Eligió un top negro con una pollera de cuero ecológico (ella es vegana) naranja, con una campera suelta en el mismo tono.
Pero eso no fue todo. Además visitó a Luis Scola, el jugador de básquet argentino, que actualmente juega en el Brooklyn Nets de la NBA. "Qué honor recibir la camiseta firmada por a @LScola4 lista para disfrutar el juego de HOY #BrooklynGrit Vs #BuzzCity@BrooklynNets Gracias @nba @nbalatam 'Ni con tacos, un gigante en todo sentido'", expresó en Instagram junto a una foto con él.
Embed
Que honor recibir la camiseta firmada por a @LScola4 lista para disfrutar el juego de HOY #BrooklynGrit Vs #BuzzCity @BrooklynNets Gracias @nba @nbalatam "Ni con tacos, un gigante en todo sentido" #BrooklynGrit
Una foto publicada por Calu Rivero (@lacalurivero) el