ver más

Noel Gallagher visitó La Bombonera y se sacó fotos con Tevez y Osvaldo

El líder de Noel Gallagher's high flying birds estuvo este Viernes por la mañana en la cancha de Boca, después de haberse presentado en el Luna Park y antes de tocar en el Lollapalooza.

Por
  • Agregar C5N en
  • Noel Gallagher llegó a Argentina para tocar con su banda Noel Gallagher's high flying birds para tocar en el Luna Park y en el Lollapalooza pero también se hizo un tiempo para recorrer Buenos Aires.

    El cantante no perdió la oportunidad de visitar La Bombonera y sacarse fotos con parte del plantel de Boca.

    Noel se fotografió con los delanteros Carlos Tevez y Daniel Osvaldo, con el arquero Agustín Orión y el DT Guillermo Barros Schelotto. Además, recorrió el campo de juego.

    ¡Mirá las fotos!

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Luli González habló sobre su propio caso en el marco del Ni Una Menos: "Por miedo, no lo hablo ni en terapia"

    Hace 5 horas

    Araceli González contó cómo hizo las pases con Adrián Suar: "Si me responde, avanzo"

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3888 del miércoles 3 de junio de 2026

    Hace 6 horas

    Quini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $11 millones

    Hace 6 horas

    Atención Boca: confirmaron los días y horarios de los playoffs de la Copa Sudamericana

    Hace 6 horas