El Bailando 2023 llevará a cabo una nueva gala de eliminación durante este lunes 23 de octubre y quedarán 26 parejas en juego tras cuatro eliminaciones y el abandono de Noelia Pompa.
Noche de eliminación en el Bailando 2023: quiénes son los sentenciados
Durante la nueva gala del certamen de América TV, una nueva pareja será eliminada y hay mucha expectativa.
Durante el pasado viernes 20 de octubre, en el Bailando 2023 se llevó a cabo la sentencia y siete parejas quedaron en peligro de ser eliminadas. De igual manera, el jurado Ángel De Brito decidió salvar al dúo compuesto por Milett Figueroa y Martín Salwe, aunque no quedó más tiempo para seguir y la definición quedó pendiente para el lunes 23.
Por eso, los famosos que quedaron expectantes de la resolución fueron Tomás Holder, Lali González, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Anabel Sánchez, Fernanda Sosa y Alexis "Conejo" Quiroga. De esta manera, los jurados Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino van a salvar a tres de ellos y quedarán tres parejas para el teléfono, con dos de ellas siendo salvadas por el público.
Lo más probable es que Tomás Holder y el Conejo Quiroga sean salvados por los jurados, ya que a América TV le costó mucho tenerlos por sus contratos con Telefe y son dos personas que le sirven para el rating. Por eso, hay muchas posibilidades de que la eliminación esté entre Lali González y Fernanda Sosa.
últimas noticias
"¿Cuántos pendrives de diferencia hay para dar quórum?": las chicanas de la oposición al Gobierno en Diputados
Hace 19 minutosNardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas
Hace 26 minutosBombazo: quién es la influencer que habría robado el corazón de Marcelo Tinelli en el Mundial 2026
Hace 30 minutosBizarrap anunció su primera session en 2026: con quién será y cuándo la lanzará
Hace 40 minutosLa incómoda entrevista de Nati Jota a la novia de Marcos Senesi: su actitud distante se hizo viral
Hace 52 minutos