¿No le gustó como le quedó? Mirá la foto que Charlotte Caniggia publicó de su nuevo look pero después borró
La mediática compartió en las redes sociales una imagen en la que muestra su nuevo color de pelo pero a los pocos minutos desapareció de la red social.
Acostumbrada a compartir su vida en las redes sociales, la mediática compartió la foto de su nuevo look con el cabello un poco más oscuro y no tan rubio. Sin embargo, minutos después se arrepintió y la borró.
¿No le gustó como le quedó su nuevo look?
"El hombre que salga conmigo se debe vestir bien, y no ser rata. Sólo acepto novios que hagan buenos regalitos y me saquen a pasear en Ferrari. Si no es así, a mi madre no la convenzo para que me lo apruebe", había declarado Charlotte en una entrevista la semana pasada.
"No me importa si me lleva a la Costanera a comer una hamburguesa, pero prefiero que me invite a un sushi con champagne. Lo que más me apasiona es que si queremos irnos de viaje, armemos la valija y nos vayamos. La edad no me importa, pero tampoco debe ser muy grande", agregó al respecto.
últimas noticias
Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados
Hace 6 horasVaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo
Hace 7 horasCrisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años
Hace 7 horasComenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas
Hace 8 horasThiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"
Hace 8 horas