ver más

Nito Artaza dio positivo de Covid-19: "Estoy bien, casi sin síntomas"

El artista lo confirmó con un video en redes sociales, y aclaró que Cecilia Milone, dio negativo. Ambos protagonizan "Los 80 están de vuelta" en Mar del Plata.

Por
  • + Seguir en
  • El exlegislador y actor, Nito Artaza, confirmó que dio positivo de coronavirus, pero aclaró que cursa la enfermedad con síntomas leves. Además, agradeció a su público ya l arco político por la preocupación por su estado de salud.

    "Estoy bien, casis sin síntomas prácticamente, y Cecilia dio negativo", indicó el artista en sus redes sociales y explicó: Tuvimos que posponer cuatro funciones, por precaución estamos aislados como el resto del elenco porque es lo que corresponde",

    Artaza, también, adelantó que el 4 de enero estarán de nuevo con el musical en Mar del Plata, en el teatro Atlas, que protagoniza junto a la actriz, cantante y pareja, Cecilia Milone, donde se recuerdan los años ´80, como un período que marcó tendencia, con los personajes destacados de Argentina y del mundo, entre los que hay un homenaje a Diego Maradona.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cómo fue el procedimiento de eutanasia que pidió Noelia Castillo Ramos en España

    Hace 5 minutos

    Donald Trump aseguró que pospondrá el ataque a las centrales energéticas de Irán por 10 días

    Hace 22 minutos

    Floresta: buscan a un hombre de 85 años con Alzheimer que salió de su casa y no volvió

    Hace 23 minutos

    La actividad económica creció 1,9% interanual en enero, pero varios sectores siguen en baja

    Hace 50 minutos

    Permiso especial: Nahir Galarza salió de la cárcel en medio de un operativo de máxima seguridad

    Hace 59 minutos