ver más

Nikolaj Coster-Waldau, Lannister de Game of Thrones es de Boca

Nikolaj Coster-Waldau, de Game of Thrones revolucionó las redes sociales luego de que se lo viera con la camiseta de River y de Boca. ¿A cuál eligió?

Por
  • Agregar C5N en
  • Nikolaj Coster-Waldau, conocido por interpretar a Jaime Lannister en la serie de HBO Game of Thrones, está de visita en Argentina y revolucionó las redes sociales luego de visitar los dos estadios más importantes del país: el Monumental y la Bombonera.

          game-of-throne-jaime-lannister.jpg

    Sin embargo, el actor danés se convirtió en un nuevo trofeo de guerra entre los hinchas millonarios y los xeneizes luego de que en las redes sociales se publicaran fotos con la camiseta de River y luego con la de Boca.

    ¿La diferencia? El actor eligió ponerse la azul y oro, mientras que la de River solo la tomó con las manos. Incluso Dalma Maradona se percató del detalle y comentó: "Nada superará esta foto".

          Embed

          Embed

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras un año sin cepo al dólar, los argentinos compraron más de u$s36.000 millones

    Hace 7 minutos

    Insólito control de alcoholemia: el chofer de la grúa estaba borracho y terminó a las piñas

    Hace 15 minutos

    Caso ANDIS: la voz de Spagnuolo y la pista de la Suizo Argentina

    Hace 25 minutos

    Desde el sanatorio donde permanece internado, Chiche Gelblung se refirió al femicidio de Agostina Vega

    Hace 1 hora

    Detuvieron a dos motochorros peruanos en Palermo: uno de ellos tiene 20 antecedentes

    Hace 1 hora