ver más

Nikolaj Coster-Waldau, Lannister de Game of Thrones es de Boca

Nikolaj Coster-Waldau, de Game of Thrones revolucionó las redes sociales luego de que se lo viera con la camiseta de River y de Boca. ¿A cuál eligió?

Por
  • + Seguir en
  • Nikolaj Coster-Waldau, conocido por interpretar a Jaime Lannister en la serie de HBO Game of Thrones, está de visita en Argentina y revolucionó las redes sociales luego de visitar los dos estadios más importantes del país: el Monumental y la Bombonera.

          game-of-throne-jaime-lannister.jpg

    Sin embargo, el actor danés se convirtió en un nuevo trofeo de guerra entre los hinchas millonarios y los xeneizes luego de que en las redes sociales se publicaran fotos con la camiseta de River y luego con la de Boca.

    ¿La diferencia? El actor eligió ponerse la azul y oro, mientras que la de River solo la tomó con las manos. Incluso Dalma Maradona se percató del detalle y comentó: "Nada superará esta foto".

          Embed

          Embed

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 4 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 5 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 5 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 5 horas