Nicolás Paladini decidió dar un paso al costado del Bailando por falta de tiempo para coordinar su otros compromisos laborales.
Nicolás Paladini renunció al Bailando
Rocío Guirao Díaz confirmó la noticia con un comunicado en las redes sociales. “El ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones y siente que no puede dar un ciento por ciento en las galas”, comentó.
Marcelo Tinelli, además, contó que Guirao Díaz seguirá en el certamen con un nuevo bailarín. “Acaba de renunciar al #Bailando2017 @NicolasPaladini . La que va a continuar es su mujer @guiraodiazrocio. Nico tendrá un reemplazo”, aseguró.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 4 minutosPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 14 minutos"¿Qué hice?": el grito de la policía que baleó a cuatro personas en un auto en Almagro
Hace 25 minutosRevelaron cuál sería el motivo de la pelea entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: "Sufrió una situación muy fea"
Hace 30 minutosPiden investigar créditos del Banco Nación para funcionarios y legisladores oficialistas
Hace 43 minutos