ver más

Netflix recuperó una película de menos de dos horas y es un éxito

Fue estrenada por primera vez en 2001 y se metió en el Top 10 de la plataforma de streaming. Propone una trama dramática.

Por
  • + Seguir en
  • Netflix continúa lanzando películas que atrapan a sus suscriptores. La plataforma de streaming acaba de estrenar Mirada de ángel”, una producción que tiene varios años, pero que fue recuperada y representó una decisión acertada: ya está dentro de las más vistas por los usuarios.

    Se trata de un título cuyos creadores son de los Estados Unidos. Más allá de su increíble y dramática trama, lo que cautivó a muchos es su corta duración. Es que se resuelve en apenas unos 101 minutos. Por eso, está dentro del Top 10. Y cuenta con la actuación de Jennifer Lopez.

    Estrenada oficialmente en 2001, “Mirada de ángel” cuenta la historia de una policía que estaba en una situación de peligro en la que podía morir en el acto. Para su fortuna, fue rescatada por un hombre solitario y extraño.

    Embed

    Este no solo le salvó la vida, sino que también se enamoró de él. De todos modos, su vínculo no será para nada fácil, ya que tendrán que afrontar distintos inconvenientes que se pondrán en sus camino.

    Sinopsis de “Mirada de ángel”, la película que es un éxito en Netflix

    Cuando una agresión la deja vulnerable, una policía de Chicago recibe ayuda de un solitario que además lucha contra sus propios traumas", dice la sinopsis oficial de “Mirada de ángel” en Netflix.

    Reparto de “Mirada de ángel”

    Mirada de ángel” está integrada por el siguiente conjunto de actores y actrices:

    Tráiler de “Mirada de ángel”

    Angel Eyes película Trailer

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Scaloni se quebró al hablar de la lesión de Panichelli y abandonó la conferencia

    Hace 7 minutos

    Tragedia en Santa Fe: cómo consiguió el arma el chico que mató a un compañero

    Hace 33 minutos

    El gobierno de Santa Fe confirmó que el autor del ataque de San Cristóbal no es punible

    Hace 37 minutos

    La advertencia de Scaloni a los jugadores de cara al Mundial 2026: "Tomaremos medidas"

    Hace 52 minutos

    Ataque a tiros y muerte en una escuela de Santa Fe: decretan dos días de duelo en San Cristóbal

    Hace 1 hora