ver más

Nequi Galotti y su nueva pareja, un amor que lleva dos meses y empezó por Instagram

La conductora de televisión se encuentra en una flamante relación amorosa luego del fallecimiento de su esposo Bartolomé Mitre.

  • Agregar C5N en
  • La exmodelo Elsa "Nequi" Galotti brindó detalles a Rating Cero sobre su nuevo noviazgo con Pablo Hernández, un hombre de 58 años que no es parte de los medios. A los 62, la conductora relató cómo se conocieron y cuál es el futuro de la relación con él.

    Nequi y Hernández se conocieron por Instagram hace dos meses. Él le insistió y envió varios mensajes y aunque ella sentía dudas de responderle, ya que ni siquiera lo seguía, una amiga averiguó si realmente era quien decía ser y la animó a que aceptara la invitación a salir.

    Nequi Galotti y Pablo Hernández

    Nequi comparte fotografías muy enamorada de Pablo Hernández.

    Según indicó la conductora: "Fue amor a primera vista". Actualmente, él vive en Nordelta con sus hijas adolescentes mellizas de 17 años, mientras que Nequi sigue viviendo en Belgrano, donde posee su casa de siempre y vive con su hijo Santos.

    ¿Habrá convivencia pronto? "Es todo muy pronto para convivir", respondió, aunque no lo descartó en un futuro. Para comenzar a descubrir si realmente quieren convivir, el domingo 4 de diciembre partirán rumbo a Punta del Este con el objetivo de compartir un viaje romántico juntos en soledad y por una semana.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La rebelión de Bullrich sigue abierta: el pliego de Michelli se define la próxima semana

    Hace 30 minutos

    Millones de hinchas hacen viral al nuevo hit del Mundial 2026: adiós al "Muchachos" de Qatar 2022

    Hace 30 minutos

    Preocupación por la falta de comida en Gran Hermano: se desmayó un participante

    Hace 39 minutos

    Caso Agostina: nuevos allanamientos en la casa de Barrelier

    Hace 46 minutos

    Mundial 2026: el cuerpo técnico de la Selección llamó a Buendía por una posible baja

    Hace 55 minutos