Pampita negó que sea celosa con Pico Mónaco: "Él me da mucha seguridad"
Pampita se hizo eco de la versión de Yanina Latorre sobre el supuesto control que la modelo lleva de su novio con la ayuda de una amiga y salió a aclarar los tantos con una importante revelación.
"Pampita habría encontrado algunos 'likes' que Pico le había dado a fotos familiares de una chica con la que había estado y ella la mandó a llamar", contó la panelista de Los ángeles de la mañana.
Horas más tardes, Ángel de Brito le preguntó a Pampita por esta versión en la terapia del jurado de Este es el show, y ella salió al cruce.
"No, no, no es verdad. Claro que es mentira. Si hay alguien que me da mucha seguridad (y es la primera vez que me pasa con un hombre), es Pico. En serio, nunca sentí, es mirá que viaja mucho y está afuera y es divino físicamente, pero no lo siento, no le tengo celos. Es una experiencia nueva estar con alguien que me da tanta seguridad, lo siento así por cómo es conmigo", aseguró la modelo.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 3 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 3 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 4 horas