Este martes por la mañana nació Helena, la segunda hija de Guido Zaczka y Florencia Rodríguez. La mujer del conductor dio a luz en la clínica Suizo Argentino y todo fue felicidad.
Nació Helena, la hija de Guido Kaczka
Guido Zaczka fue papá de su segunda hija fruto de su relación con Soledad Rodríguez, ya que él ya tiene un hijo de su ex matrimonio con Florencia Bertotti.
Marcela Tauro fue la encargada de contar la noticia: "Felicitaciones @GuidoKaczkaOK y señora!! Nació Helena y pesó 3,100 kg".
Guido y Soledad ya son papás de Benjamín, de dos años. Pero además, el conductor es padre de Romeo, de 8 años, fruto de su exmatrimonio con Florencia Bertotti.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Tini Stoessel habló por primera vez sobre la pelea con Emilia Mernes: "Es un tema delicado"
Hace 13 minutosEmotiva recreación del desembarco argentino en las Islas Malvinas en Mar del Plata
Hace 19 minutosLa impresionante transformación de Alexis Mac Allister: está irreconocible
Hace 23 minutosEl Gobierno declaró persona no grata al encargado de negocios de la embajada de Irán
Hace 25 minutosLa Luna Llena en Libra abre portales energéticos: qué cambia desde hoy para todos los signos
Hace 34 minutos