El conductor explicó que él fue quien tomó la decisión de que Muscari no estuviera presente en el programa del jueves, día en que explotó la noticia, y luego confirmó que el director teatral no seguirá en el panel, pero por otros temas ya se venían analizando con la producción.
"Hay panelistas fijos y otros como José, que viene con menos continuidad. No me gustaría que se magnifique y que se diga que Casella echó a Muscari por un mal chiste. Aunque fue en el ámbito privado es una polémica triste y puedo decir que no es nazi ni intolerante, por lo que lo conozco. Creo que ayer él tenía intención de ir a Bendita, pero nos pareció que no. Más allá de esto había unas idas y vueltas con él", explicó.
"Si Fede y la gente de la DAIA aceptan las disculpas se verá. A mí me lastimaría mucho que un episodio del ámbito privado me lastime la carrera, me parece fuerte que digan que la comunidad judía no vaya a ver sus obras", continuó el conductor de Bien Levantado en Pop Radio.
"No forma más parte de Bendita y con la estima que todavía mantengo por él y deseándole lo mejor", finalizó Beto Casella.