El actor John Heard, famoso mundialmente por su papel de Peter McCallister (el padre) en las películas de Mi Pobre Angelito, murió a los 72 años.
Murió el papá de "Mi pobre angelito", John Heard
Uno de los protagonistas de "Mi pobre angelito", la clásica película que catapultó a la fama a Macaulay Culkin, fue encontrado sin vida en California.
Según informó TMZ, fue encontrado sin vida por personal de limpieza de un hotel en California y luego fue declarado muerto por la policía.
El representante de Heard comentó él había sido sometido recientemente a una cirugía de espalda menor en el Centro Médico de Stanford, y que se alojaba en un hotel para recuperarse de la operación.
últimas noticias
La librería de barrio que funciona como una trinchera cultural y organiza la Feria del Libro de Haedo
Hace 6 minutosSorpresa en Santa Cruz: captaron a un puma sobre los restos de un barco hundido
Hace 24 minutosTamara Paganini estalló por la suciedad en la casa de Gran Hermano: "Son un asco"
Hace 28 minutosConflicto en Medio Oriente: mientras EEUU e Irán cruzan amenazas, Israel prepara nuevos ataques
Hace 57 minutosBurlando, indignado por el accidente de Barby Franco y su hija: "No mató por casualidad"
Hace 1 hora