ver más

Murió Charly, ex panelista de "Bendita"

Hacía bastante tiempo que no participaba de ningún ciclo televisivo.

Por
  • + Seguir en
  • Profunda tristeza entre los familiares y amigos que anunciaron la noticia del fallecimiento de Charly Pop, quien fuera conocido por su paso por el programa Bendita que conduce Beto Casella.

    Charly ya no formaba parte de paneles desde hace unos años, pero supo ocupar un lugar en esa valiosa silla de uno de los programas emblemáticos de El Nueve.

    Según los datos que trascendieron, Charly falleció este 1 de enero como consecuencia de una larga y difícil enfermedad a la que no pudo vencer. Durante 2020 estuvo realizando radio y en actividad constante pese a su lucha por reponerse. Seguramente en los programas de la semana que viene de Bendita lo recordarán por su destacado paso a lo largo de las temporadas.

    Bendita - Charly es el macho del año

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 5 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 6 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 6 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 6 horas