ver más

Multaron a Carlitos Nair por estacionar mal su auto en el aeropuerto de Neuquén

El hijo del ex presidente fue a despedir a Mónica Farro, quien viajó para Buenos Aires, pero las autoridades lo pescaron en infracción.

Por
  • + Seguir en
  • Carlos Nair Menem no tiene suerte si de autos se trata. El hijo del ex presidente sufrió accidentes viales y hasta un confuso episodio con un camionero en el que se disparó en la rodilla, y este viernes lo multaron por estacionar mal en el Aeropuerto Internacional de Neuquén.

    Nair llegó al aeropuerto alrededor de las 9 de la mañana del viernes a bordo de un Mercedez Benz que tenía un cartel que lo identificaba como el vehículo de su padre, que es senador y tiene libertad para estacionar donde le plazca, informó el sitio LMNeuquen.

    Pero las autoridades del aeropuerto se dieron cuenta de que Nair manejaba el auto acompañado por Mónica Farro, quien tenía que abordar un avión con destino a Buenos Aires.

    Los inspectores le levantaron un acta por mal estacionamiento al hijo del ex presidente, quien discutió pero finalmente recibió la multa. Eso sí: dejó el auto en el lugar que había elegido y se fue a despedir a Farro, con quien había entregado unas donaciones en la localidad de Añelo el miércoles pasado.

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 2 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 2 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 2 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 2 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 2 horas