ver más

Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa fue fiscal de mesa: "Está decidida y comprometida con su realidad"

Los actores revelaron que Morena fiscalizó las PASO en el marco de su militancia para el kirchnerismo.

Por
  • + Seguir en
  • Pasado el mediodía, Nancy Dupláa y Pablo Echarri votaron en las PASO 2019 y durante una charla con Roberto Funes para C5N, contaron que su hija Morena fue fiscal de mesa.

    "Nuestra niña está fiscalizando en otro colegio", comentó la actriz, y Echarri acotó: "Así es, ella está muy decidida y muy comprometida con su realidad".

    Morena tiene 16 años recién cumplidos y el año pasado celebró sus 15 años con una fiesta en favor al aborto seguro, legal y gratuito. Echarri contó que Morena milita en La Cámpora para el kirchnerismo, y en una entrevista con Verónica Lozano, Dupláa destacó que "es activista, va con su pañuelo verde a todos lados y se aguanta los trapos".

    Embed

    "Tiene una adrenalina parecida a la de Pablo: es una piba que ante la violencia se activa, una cosa rarísima. Yo soy menos así porque me la banco menos entonces prefiero no exponerme ni leer", aseguró Nancy.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    A un año de la muerte de Francisco: 5 hitos que cambiaron la Iglesia Católica

    Hace 15 minutos

    De qué murió Luis Puenzo, director de la primera película argentina ganadora del Oscar

    Hace 21 minutos

    Le suspendieron la licencia a Santiago Maratea por filmarse mientras manejaba

    Hace 31 minutos

    Descubren en la Patagonia al "abuelo" de los lagartos: vivió hace 70 millones de años

    Hace 34 minutos

    Milei recordó a Francisco como "el argentino más importante de toda la historia"

    Hace 42 minutos