ver más

Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa fue fiscal de mesa: "Está decidida y comprometida con su realidad"

Los actores revelaron que Morena fiscalizó las PASO en el marco de su militancia para el kirchnerismo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Pasado el mediodía, Nancy Dupláa y Pablo Echarri votaron en las PASO 2019 y durante una charla con Roberto Funes para C5N, contaron que su hija Morena fue fiscal de mesa.

    "Nuestra niña está fiscalizando en otro colegio", comentó la actriz, y Echarri acotó: "Así es, ella está muy decidida y muy comprometida con su realidad".

    Morena tiene 16 años recién cumplidos y el año pasado celebró sus 15 años con una fiesta en favor al aborto seguro, legal y gratuito. Echarri contó que Morena milita en La Cámpora para el kirchnerismo, y en una entrevista con Verónica Lozano, Dupláa destacó que "es activista, va con su pañuelo verde a todos lados y se aguanta los trapos".

    "Tiene una adrenalina parecida a la de Pablo: es una piba que ante la violencia se activa, una cosa rarísima. Yo soy menos así porque me la banco menos entonces prefiero no exponerme ni leer", aseguró Nancy.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Las imágenes más impactantes del terremoto en Venezuela, que dejó más de un centenar de muertos

    Hace 12 minutos

    El dramático momento de un futbolista argentino en Venezuela tras el terremoto: busca a su esposa e hijos

    Hace 18 minutos

    Hay sesión en el Senado, pero el debate sobre la interpelación a Manuel Adorni está condicionado

    Hace 20 minutos

    Confirmado el bono para los jubilados de ANSES en julio 2026: qué monto se cobra

    Hace 29 minutos

    Nuevo sistema de turnos de ANSES: cuáles son las principales novedades

    Hace 41 minutos