ver más

Mora Godoy y Flavio Mendoza se cruzarán en el Bailando: "Este es mi lugar y él es un reemplazo"

La bailarina se refirió al cruce que tendrá este jueves a la noche con el bailarín. En La Previa del Show, dio todos los detalles.

Por
  • + Seguir en
  • En la noche de este jueves se vivirá una nueva gala del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli y según adelantaron en La Previa del Show, que conduce Rodrigo Lussich, se viene un fuerte cruce entre Moria Godoy y Flavio Mendoza, quien estará reemplazando a uno de los integrantes del jurado.

    En este marco, la bailarina habló en la Previa del Show de cómo se prepara para enfrentar a Flavio y su puntuación:  "La verdad que estoy re tranquila. Yo acá vengo porque me gusta bailar y este es mi lugar y él viene de reemplazo. Pero el conflicto está judicializado porque lo falso y lo injurioso está en la justicia".

    Luego le tocó el turno a Flavio de hacer su descargo en La Previa y le respondió: "Yo soy jurado y Mora Godoy participante".

    Cabe recordar que los bailarines se encuentran enfrentados hace tiempo por competencia entre las obras de teatro que protagonizan y se habían agredido fuertemente en los medios.

    ¿Qué pasará esta noche?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 53 minutos

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 57 minutos

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 1 hora

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 1 hora

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 1 hora