Diego Maradona insistió en que su ausencia a casamiento de Dalma fue para preservar el trabajo del equipo de fútbol que dirige en Dubai, el Al Fujairah.
Diego Maradona, místico sobre su ausencia al casamiento de Dalma: "Mi vieja me dijo que me quede"
“Las cosas se van dando como mamá (doña Tota) quiere desde el cielo. Si mi vieja me dijo 'quedate', es porque me tenía que quedar”, se excusó Diego sobre su ausencia a la boda de Dalma y agregó: “No puedo dejar a 30 familias esperando o viendo por televisión el casamiento de la hija de Maradona".
“Hoy la responsabilidad estaba acá”, agregó en CNN y dijo que él sabía que aunque no estuviera presente Dalma se iba a “casar bien”.
Además dijo que extrañaba mucho Argentina, sobre todo a sus hijas, a Dieguito Fernando, Benjamín y sus hermanas.
últimas noticias
El Gobierno pasó a disponibilidad a los trabajadores de los complejos de Chapadmalal y Embalse
Hace 8 minutosRicardo Darín es "team Wanda": el actor explicó su admiración por la conductora de MasterChef Celebrity
Hace 28 minutosLas escrituras con crédito hipotecario se desplomaron un 50% en un año
Hace 30 minutosAlex Cannigia moviliza a sus fans contra un participante de Gran Hermano: "Hay que sacar a este gil"
Hace 32 minutosOla de calor récord en Europa: al menos 11 muertos y hay alerta en varios países
Hace 38 minutos