Mirtha Legrand pidió disculpas por calificar como "feo" a la homosexualidad

“Pido humildemente disculpas, lo dije apresuradamente”, tuiteó Mirtha Legrand. Por segunda vez en el año, la diva de los almuerzos sale a clamar por clemencia de su s televidentes tras asumir un error en su programa. Esta vez, fue por calificar como “feo” al rumor sobre la homosexualidad de Manuel Belgrano.

Mirtha comentario Manuel Belgrano.mp4

Retiro lo de feo porque me van a caer los del Inadi", dijo segundos después de la frase homofóbica. En la mesa del “Almorzando con Mirtha Legrand” de este domingo estaban Jey Mammon y Flavio Mendoza, quienes públicamente se asumieron como gays, y repudiaron los dichos de la conductora.



En la noche de este domingo, “Chiquita” tuiteó su arrepentimiento.

Embed

Es la segunda vez en el año que Legrand pide disculpas por el contenido de su programa. La anterior fue cuando Natacha Jaitt en “La Noche de Mirtha” denunció a varios famosos por supuesta “pedofilia”.

DEJA TU COMENTARIO: