La conductora Mirtha Legrand decidió detallar cómo cree que será el balotaje 2023 entre Sergio Massa y Javier Milei, dejando una opinión que dejó mucho que pensar en sus televidentes.
Mirtha Legrand dio su pálpito para el balotaje 2023: "Yo creo que…"
La estrella de la televisión no esquivó la pregunta y compartió su pronóstico. "En Argentina no pasan cosas normales", manifestó.
Durante un programa de La noche de Mirtha en el que estuvieron invitados Luis Majul, Roberto Moldavsky, Marcelo Polino y Débora Plager, la conductora decidió meterse de lleno en la conversación política. Al respecto, expresó: "Yo creo que va a ser muy reñida, muy reñida".
Sobre la definición de quién será el próximo Presidente, el periodista Majul señaló: "El resultado de la elección, si es normal, debería estar a las 9 de la noche. En Argentina no pasan cosas normales". Con estas palabras, apuntó contra el país de una forma un tanto despectiva.
En esta misma línea, el humorista Moldavsky recordó: "La AFA en su momento, el 38 a 38". De esta manera, la mesa de Mirtha Legrand se mostró con una opinión similar a la suya, quien se ha expresado a lo largo de su carrera en televisión en contra del oficialismo.
C5N en vivo: toda la cobertura del histórico balotaje 2023 con una emisión histórica
Este domingo Argentina Vota y C5N presentará todos los por menores de una elección histórica donde nuestro país elegirá al próximo presidente, que guiará los destinos de nuestra nación durante los próximo 4 años.
últimas noticias
Efecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta
Hace 6 minutosHubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery
Hace 20 minutosLa recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales
Hace 38 minutosEl Kun Agüero debió ser operado tras sufrir una importante lesión: "Me rompí..."
Hace 39 minutos"Escándalo Propofest": quiénes son los médicos acusados de robar anestésicos y qué declararon ante la Justicia
Hace 40 minutos