Miriam Lanzoni estuvo como invitada a Tarde Xtra por C5N junto al resto del elenco de Climax, la obra de teatro que protagoniza y que tanto revuelo causó por sus escenas hot con otra mujer, donde hay besos y provocativos roces.
Miriam Lanzoni se confundió la fecha de cumpleaños de Alejandro Fantino: ¿ya lo olvidó?
La actriz estuvo invitada a "Tarde Xtra" por C5N donde habló de la relación con el conductor y la polémica foto con su compañera de panel de "Los ángeles de la mañana".
Luego de hablar de su personaje, la actriz fue consultada sobre su relación con Alejandro Fantino, quien cumple años el próximo lunes 26, pero se confundió de fecha y aseguró, convencida, de que el cumpleaños era mañana, domingo e incluso comentó: "Por ahí se da y nos juntamos. Estamos súper bien".
Besito para @dflatorre y @fantinofantino pic.twitter.com/0Dpu3MVUDd
— Yanina Latorre (@yanilatorre) 23 de septiembre de 2016
Además, aseguró que su ¿ex? pareja no fue a verla al teatro pero mostró indicios de que el romance puede continuar. "Cuando el amor está, la puerta siempre está abierta".
Y habló de la foto jugada con Yanina Latorre, su compañera de panel en Los ángeles de la mañana: "Ella quería recrear una escena de Climax y me agarró".
Noticias relacionadas
últimas noticias
El efecto del acuerdo entre Estados Unidos e Irán: se desploma el petróleo y las bolsas asiáticas se disparan
Hace 6 horasEl mensaje de Axel Kicillof por la muerte de Taty Almeida: "Es un ejemplo de lucha eterna"
Hace 7 horasEl último 24 de marzo de Taty Almeida: "Ya hemos pasado la posta, el legado está garantizado"
Hace 7 horasCuándo cobro ANSES: Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este lunes 15 de junio
Hace 8 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.382 del domingo 14 de junio de 2026
Hace 8 horas