ver más

Mirá el furioso descargo de Cande Tinelli en Twitter: "Hablan al dope; me chupa la..."

A la artista plástica le dijeron lesbiana y la calificaron de straight edge y desató su enojo en la red social. Entrá y mirá el cruce que protagonizó con un seguidor.

Por
  • + Seguir en
  • El lunes pasado Candelaria Tinelli viajó a México junto a su socia para realizar la nueva campaña de Madness Clothing y regresó el miércoles para continuar trabajando en su exclusiva marca de ropa. Mientras tanto, aprovechó su cuenta de Twitter para hacer un furioso descargo sobre distintas versiones que la calificaron como straight edge y lesbiana.

    Durante su estadía en las paradisíacas del Caribe con su socia, una página de internet publicó las fotos que ellas mismas habían compartido en las redes sociales y hablaron de una "misteriosa amiga". Furiosa, Cande hizo su primer descargo, aunque también se relajó y hasta bromeó al respecto.

          Embed

          Embed

          Embed

    Días más tarde volvió a utilizar la red social para aclarar que no es straight edge -estilo de vida y un movimiento que inició dentro de la subcultura del hardcore punk, de la cual, sus seguidores suelen abstenerse de beber alcohol, fumar tabaco, y consumir drogas - y se cruzó con un seguidor.

          Embed

          Embed




    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 19 minutos

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 1 hora

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 1 hora

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 1 hora

    "¿Qué hice?": el grito de la policía que baleó a cuatro personas en un auto en Almagro

    Hace 1 hora