Hace dos semanas que aparecieron fuertes rumores de embarazo. Desde entonces, Militta Bora juega frente a las cámaras y desarrolla su papel de interesante: "Lo único que puedo decir frente a eso es que mi presente es embarazoso".
Militta Bora asegura: "Mi presente es embarazoso"
En medio de los rumores de embarazo y el estreno de su nuevo videoclip, la cantante habló sobre Daniel Osvaldo y cómo vive sus días.
La cantante, que estrenó su nuevo videoclip "Vos sabés", donde se muestra muy sexy y provocadora, se animó a hablar de Daniel Osvaldo, quien desde el 5 de agosto está en Portugal, donde seguirá su carrera en el Porto.
"Daniel forma parte de mi pasado y, por definición, mi pasado ya no existe en mi vida", detalló en diálogo con MUY.
La relación entre ambos fue fugaz y pasional, comenzó a fines de mayo, cuando el futbolista se separó de Jimena Barón. El 7 de junio la pareja ya había anunciado su separación.
últimas noticias
$LIBRA: Diputados de la oposición denunciaron al fiscal Eduardo Taiano por mal desempeño
Hace 13 minutosEs jubilado y le prohibieron ir a la cancha por marchar contra el Gobierno: "Perdimos la Patria"
Hace 14 minutosHoróscopo de hoy, jueves 2 de abril
Hace 22 minutos¡Histórico!: los mejores videos del despegue de la misión Artemis 2 a la Luna
Hace 24 minutosCómo es la nave donde viajan los astronautas de la NASA y el satélite argentino Atenea
Hace 27 minutos